jueves, 12 de junio de 2014

EN BRUSHING ESTILISTES NOS PREOCUPAMOS POR TU HIDRATACIÓN TANTO POR FUERA COMO POR DENTRO.

¿¿Estaís haciendo una dieta equilibrada para bajar peso?? ¿¿Sabíais lo importante que es beber agua??
El agua a demás de tener su efecto saciante es un depurativo del organismo. Estudios constatan que aportar un extra en las recomendaciones de agua diaria, previene la retención de líquidos y ayuda a gastar más calorías durante el día.

El agua es un nutriente que constituye más de la mitad de la masa corporal total (el 60% en el hombre y 54% en la mujer). El cuerpo de un bebé está formado por un 80% de agua, que disminuye con la edad y llega hasta el 45% del peso corporal total en personas mayores.

-Agua-
Actúa como transportador de nutrientes y otras sustancias, es vehículo para eliminar TOXINAS, y a demás proporciona lubricación y soporte a las articulaciones y a los tejidos.
El agua no tiene grasa, ni calorías, ni azúcar, ni cafeína.  

-Retención de líquidos-
Muchas personas a las que se les hinchas las extremidades y abdomen, piensas en reducir la ingesta de agua para prevenir esas retenciones.
Aparecen en ciertas situaciones como el embarazo, la menopausia, menstruación y también en muchas enfermedades entre otras, cardíacas, renales...
Las personas obesas o con sobrepeso puedes sufrir retención de líquidos por trastornos circulatorios. Recordamos que es uno de los factores ocultos del aumento de peso.

-Adelgazamiento-
Según un estudio beber dos litros de agua al día supone un aumento del gasto total diario aprox. 100kcal.
Estos resultados sugieren que el agua debe ser considerado cuando se realizan tratamientos de adelgazamiento.
Hay alimentos que pueden contener hasta un 90% de agua. La fruta por ejemplo, es un perfecto sustituto de postres y tentempiés.

-Beber agua en exceso-
Beber muchas agua no supone problemas fisiológicos en una persona sana porque el exceso se elimina con facilidad por los riñones. Por el contrario, la falta de agua puede generar graves problemas de salud.
Beber agua en exceso cuando se hace una dieta hipocalórica o mal planteada provoca desequilibrio hidroelectolítico en el organismo. Conlleva a riesgo de sufrir problemas cardíacos.



        ''MUCHAS VECES EL HAMBRE Y LOS ANTOJOS SON SIGNOS DE FALTA DE AGUA''

                            Para obtener más información podéis visitar el siguiente enlace.
                   http://www.alimentacion-sana.org/PortalNuevo/actualizaciones/aguapeso.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario