viernes, 13 de junio de 2014

Desde Brushing Estilistes hablaremos de la caída del cabello. ¿Porqué puede empezar una caída excesiva de cabello?

En los tiempos que corren es muy habitual encontrar problemas de caída por estrés. Estás situaciones son a veces inevitables.

  • Caída por estrés: Si estás en situaciones de estrés en el trabajo, en casa...Podrá acabar en posible calvicie. Estudios recientes comprueban que entre mujeres y hombres están expuestos a la calvicie en un 50% frente a personas que llevan una vida más feliz ''Sin estrés''. 

  • Caída por depresión: Puede ser causa de caída por el estrés y la agitación mental. La depresión extrema puede incluso provocar inflamaciones en el cerebro. Los medicamentos que han estado diseñados para las depresiones también pueden provocar la caída. Sería conveniente buscar alternativas antes de tomar medicamentos para hacer frente la depresión. También se podría ver afectada la caída por medicamentos contra la ansiedad, su uso excesivo podría provoca calvicie. Siempre comentarle a vuestro medico una alternativa para minorar estos posibles problemas.

  • Caída por enfermedad: Las personas en tratamientos pueden ser afectadas por estos problemas. Las anemicas puedes sufrir caída por falta de hierro en la sangre para desarrollar los folículos. Las personas que sufren problemas auto inmunes también podrían verse afectados por ''claras'' zonas sin cabello. La quimioterapia es una guerra química, el cabello durante la quimioterapia se ve afectado y puede extenderse acabado el tratamiento de 3 a 6 meses.  

  • Caída por medicamentos: Algunos medicamentos tienes contra indicaciones, y una de ellas es la caída del cabello en algunos medicamentos. Si ha estado tomando esteroides anabolizantes puede tener una alta posibilidad de caída. La píldora en mujeres también pueden reaccionar con la pérdida de cabello.

  • Caída por productos químicos: El exceso de productos como lacas, espumas, ceras, tintes, etc. Puede ser problema de caída cuando lo hacemos muy asiduamente y no dejamos respirar al cuero cabelludo. 

Para mas información podréis consultar el siguiente enlace. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario