jueves, 31 de julio de 2014

-TENDENCIAS-
Cortes de pelo verano 2014

Este verano CAMBIA TU LOOK. Como cada año, las tendencias varían creando nuevas modas. La calor y el verano en general se apoderan de nuestro estilo. Descubre cuales son las tendencias este verano para tu cabello.

  • El cabello largo sigue siendo tendencia para esta temporada. Apuesta por un estilo más juvenil, flequillo hacia la cara y caída natural. El cabello perfectamente liso ya no es ultima moda. Ahora son las ondas y rizos. El fin es conseguir un look veraniego y natural. 



  • Media melena, un look muy fuerte este verano. Genial para soportar la calor y las altas temperaturas. El estilo es muy fácil de mantener. Y como no, sumate al estilo de Sara Carbonero, y apuesta por un look ligero y fresco para lucir la moda.  




  • Si eres atrevida y quieres darle un vuelco a tu look, apuesta por el corte de pelo estilo Garçon. Con un estilo como la artista Miley cirus, lados muy cortos o rapados y parte delantera más larga. 



  • Si lo que buscas es un pelo corto pero algo mas femenino, sigue siendo estilo para 2014. Se trata de pelo corto en varias capas, pero con lados largos, a diferencia del estilo anterior. Este corte permite diferentes peinados.


  • Si lo que deseas es mantener tu melena larga, estas en la moda. Ya que las melenas naturales y con movimiento, es lo ultimo. Retoca tu cabello con un corte escalado suave para lucir una melena en todo su esplendor. 







¿Y TÚ YA HAS ELEGIDO TU LOOK PARA ESTE VERANO DE 2014??

YA PUEDES RESERVAR TU CITA AL 935017021 EN BRUSHING ESTILISTES RECIBIRÁS ASESORAMIENTO PARA ELEGIR EL ESTILO QUE MAS TE GUSTE!! NO ESPERES MAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario